Hero Image

REPARACIÓN O REEMPLAZO

Inicie, administre y rastree su reclamo de AT&T.

¿Está listo para iniciar o reanudar su reclamo??

ELEGIBILIDAD Y CÁLCULO

¿Cuál es el monto estimado correspondiente a mi deducible y mi elegibilidad para la reparación?


iPhone 8 o Samsung Galaxy



Los cálculos se basan en el dispositivo elegido y el plan de protección de AT&T. ¿Cómo obtengo el costo exacto de mi deducible?
Phone

COBERTURA INTEGRAL DEL DISPOSITIVO

Cobertura para cuando ocurren cosas de la vida.

Con un plan de protección de dispositivos de AT&T, puede estar seguro de que su dispositivo está cubierto por pérdida, robo, daño y fallas posteriores al vencimiento de la garantía. Esto significa que puede volver a hacer lo que ama.

¿Perdió su teléfono o se lo robaron?

No contar con su teléfono es estresante, pero su plan de protección de dispositivos de AT&T le brinda protección en caso de pérdida o robo.

Reemplazar un dispositivo perdido o robado

¿La pantalla de su teléfono tiene fisuras?

Las pantallas con fisuras pueden ser particularmente frustrantes, pero su plan de protección de dispositivos de AT&T le ofrece cobertura.

Acceder a la reparación de la pantalla con fisuras de un teléfono

¿Necesita subir documentos para el reclamo?

Proporcionar documentación ayuda a prevenir la presentación de reclamos falsos y mantiene su prima lo más baja posible. Si solicitamos documentación para su reclamo, puede subirla aquí.

Card

ESTADO DEL RECLAMO

Rastree un reclamo a medida que avanza en el proceso.

Iniciar rastreo ‣
Card

PROTECCIÓN DE DISPOSITIVOS

Aproveche el soporte AT&T ProTech y la aplicación AT&T ProTech.

Inscribirse ahora ‣
Card

COBERTURA

Ver términos y condiciones de cobertura completos.

Descargar ‣
Shipping

REEMPLAZO AL DÍA SIGUIENTE1

Cronograma de envío

Reclamo completo

Día de entrega

LUNES-VIERNES

Antes de las 6 p. m. ET

Día siguiente

SÁBADO

Antes de las 3 p. m. ET

Lunes

SÁBADO - DOMINGO

Después de las 3 p. m. ET Sábado

Martes

Costo de envío

Includio

Los clientes de AT&T Protect Advantage pueden ser elegibles para entrega y configuración el mismo día para dispositivos elegibles.
Obtenga más información sobre el programa

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

El seguro móvil de AT&T y el componente de seguro de AT&T Protect Advantage para 1, AT&T Protect Advantage for Business para 1, AT&T Protect Advantage para 4 y AT&T Protect Advantage for Business para 4 dispositivos está suscrito por Continental Casualty Company, una compañía de CNA (CNA), y administrado por Asurion Protection Services, LLC (en Iowa, n.º de licencia: 1001002300, en California, Asurion Protection Services Insurance Agency, LLC n.º de licencia de CA: 0D63161, en Puerto Rico, Asurion Protection Services of Puerto Rico, Inc.), un agente autorizado de CNA.

1

Los dispositivos de reemplazo que se aprueban antes de las 6 p. m. ET serán enviados y, en la mayoría de los casos, entregados al día siguiente. Los dispositivos enviados a Alaska, Hawái, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE. UU. no se entregarán al día siguiente. Los reclamos pueden llevarse a cabo con equipos nuevos o recuperados con certificación de AT&T, que se abrieron o usaron previamente (pueden ser restaurados o refabricados, y pueden contener piezas de repuesto originales o no originales), del mismo modelo u otros modelos de tipo y calidad similares. Ingrese a att.com/certifiedrestored para obtener detalles sobre estos dispositivos. No se garantiza la entrega de un equipo del mismo color, las mismas características o compatible con los accesorios.