Hero Image

REEMPLAZO

Reemplace un dispositivo de AT&T perdido o robado.

Si perdió su dispositivo o se lo robaron:

1

Intente localizarlo

Intente encontrar su dispositivo: llame o envíe un mensaje de texto desde otro teléfono o utilice un servicio de localización por GPS, como Device Manager o Find My iPhone.

2

Suspenda el servicio

Si no puede encontrar su dispositivo, bloquéelo de forma remota y suspenda temporariamente el servicio para evitar el uso no autorizado. Visite www.att.com/suspend o llame a AT&T al 800-331-0500.

3

Reemplace su dispositivo

Si cuenta con un plan de protección de dispositivos de AT&T, iniciar un reclamo

¿Cómo funciona mi plan de protección de dispositivos?

No contar con su dispositivo es estresante, pero su plan de protección de dispositivos de AT&T le brinda protección en caso de pérdida o robo.

Una vez que hayamos aprobado el reclamo presentado por pérdida o robo, le enviaremos un reemplazo el día siguiente.1 ¡No se estrese, todo es parte de su plan!

Los clientes de AT&T Protect Advantage pueden ser elegibles para entrega y configuración el mismo día para dispositivos elegibles.
Obtenga más información sobre el programa

Phone
Shipping

REEMPLAZO AL DÍA SIGUIENTE1

Cronograma de envío

Reclamo completo

Día de entrega

LUNES-VIERNES

Antes de las 6 p. m. ET

Día siguiente

SÁBADO

Antes de las 3 p. m. ET

Lunes

SÁBADO - DOMINGO

Después de las 3 p. m. ET Sábado

Martes

Costo de envío

Includio

Los clientes de AT&T Protect Advantage pueden ser elegibles para entrega y configuración el mismo día para dispositivos elegibles.
Obtenga más información sobre el programa

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

El seguro móvil de AT&T y el componente de seguro de AT&T Protect Advantage para 1, AT&T Protect Advantage for Business para 1, AT&T Protect Advantage para 4 y AT&T Protect Advantage for Business para 4 dispositivos está suscrito por Continental Casualty Company, una compañía de CNA (CNA), y administrado por Asurion Protection Services, LLC (en Iowa, n.º de licencia: 1001002300, en California, Asurion Protection Services Insurance Agency, LLC n.º de licencia de CA: 0D63161, en Puerto Rico, Asurion Protection Services of Puerto Rico, Inc.), un agente autorizado de CNA.

1

Los dispositivos de reemplazo que se aprueban antes de las 6 p. m. ET serán enviados y, en la mayoría de los casos, entregados al día siguiente. Los dispositivos enviados a Alaska, Hawái, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los EE. UU. no se entregarán al día siguiente. Los reclamos pueden llevarse a cabo con equipos nuevos o recuperados con certificación de AT&T, que se abrieron o usaron previamente (pueden ser restaurados o refabricados, y pueden contener piezas de repuesto originales o no originales), del mismo modelo u otros modelos de tipo y calidad similares. Ingrese a att.com/certifiedrestored para obtener detalles sobre estos dispositivos. No se garantiza la entrega de un equipo del mismo color, las mismas características o compatible con los accesorios.