Hero Image

REPARACIÓN

¿Se rompió la pantalla de su teléfono?

Con un plan de protección de dispositivos Cricket, es posible que pueda reparar su teléfono en el mismo día.1

ELEGIBILIDAD Y ESTIMACIÓN

¿Cuál es mi deducible o cargo de servicio de reclamación, y elegibilidad para la reparación de pantalla?


Por ej., iPhone 8 o Samsung Galaxy



Beneficios de la reparación de pantalla rota:

1

Es rápida.

2

No es necesario transferir datos

3

Es conveniente

4

Puede ahorrar dinero

¿Cómo funciona mi plan de protección de dispositivo?

Ofrecemos reparación de pantalla rota en áreas selectas para determinados dispositivos. ¡Consulte si su dispositivo es elegible para la reparación de pantalla rota!

Phone
Shipping

DISPOSITIVO DE REEMPLAZO2

Cronograma de envío

Reclamo completo

Día de entrega

De lunes a viernes

Antes de las 7:00 p. m., hora del este

El día siguiente

Sábado

Antes de las 12:00 p. m., hora del este

Lunes

Domingo

Martes

Costo de envío

Includio

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Cricket Protect incluye Cricket Protect Insurance y Cricket Protect Service Warranty.  Cricket Protect Plus incluye Cricket Protect Plus Insurance y Cricket Protect Plus Service Warranty.  Cricket Protect Insurance y Cricket Protect Plus Insurance, los componentes de los seguros de Cricket Protect y Cricket Protect Plus, están suscritos para la cobertura de seguro de Continental Casualty Company, una compañía CNA (CNA), Chicago, IL, y están administrados por Asurion Protection Services, LLC (en Iowa, lic. n.º 1001002300; en California, Asurion Protection Services Insurance Agency, LLC, CA lic. n.º OD63161; en Puerto Rico, Asurion Protection Services of Puerto Rico, Inc.), un agente autorizado de CNA.  Las Cricket Protect y Cricket Protect Plus Service Warranties son un servicio que brinda Asurion Warranty Protection Services, LLC o una de sus afiliadas. Los términos y condiciones están sujetos a cambio. Los términos de la cobertura pueden variar según el estado. No todos los dispositivos son elegibles. Todos los impuestos aplicables y recargos son adicionales. Para conocer los términos y condiciones, incluidas las primas, los deducibles y las tarifas de servicio, visite phoneclaim.com/cricket. © 2020 Cricket Wireless LLC. Todos los derechos reservados.

1

Cricket Protect: se aplica un deducible de $29. Cada reparación de pantalla se contabilizará en su límite de reclamación. Limitado a dispositivos elegibles en áreas selectas. Recientemente se lanzaron modelos de dispositivos que pueden no ser elegibles para reparación. Visite phoneclaim.com/cricket o llame al 855-309-8342 para verificar la elegibilidad actual. La opción de reparación en el mismo día depende del tiempo de aprobación de la reclamación y la disponibilidad del técnico. Un técnico certificado de Asurion realiza las reparaciones y tienen una garantía de 12 meses. Las reparaciones pueden usar piezas nuevas o reacondicionadas; pueden contener piezas originales o no originales del fabricante; y pueden anular la garantía del fabricante. Algunos colores de dispositivos elegibles no están cubiertos. Los dispositivos elegibles y las áreas disponibles están sujetos a cambios en cualquier momento. Cricket Protect Plus: se aplica un deducible de $29. Limitado a dispositivos elegibles en áreas selectas. Recientemente se lanzaron modelos de dispositivos que pueden no ser elegibles para reparación. Visite phoneclaim.com/cricket o llame al 855-309-8342 para verificar la elegibilidad actual. La opción de reparación en el mismo día depende del tiempo de aprobación de la reclamación y la disponibilidad del técnico. Un técnico certificado de Asurion realiza las reparaciones y tienen una garantía de 12 meses. Las reparaciones pueden usar piezas nuevas o reacondicionadas; pueden contener piezas originales o no originales del fabricante; y pueden anular la garantía del fabricante. Algunos colores de dispositivos elegibles no están cubiertos. Los dispositivos elegibles y las áreas disponibles están sujetos a cambios en cualquier momento.

2

Los dispositivos de reemplazo pueden ser nuevos o reacondicionados del mismo tipo y modelo de calidad, o similar. El color del teléfono, la marca, el modelo y las características pueden ser diferentes. La compatibilidad de los accesorios no está garantizada. Las reclamaciones que se cumplen mediante un dispositivo de reemplazo y se aprueben antes de las 7:00 p. m., hora del este, se enviarán y, en la mayoría de los casos, se entregarán al día siguiente. No pueden enviarse entregas para el día siguiente en Alaska, Hawái, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

*Los dispositivos elegibles y la disponibilidad están sujetos a cambios en cualquier momento. Los modelos de dispositivos más nuevos pueden no ser elegibles para reparación. Consulte si su dispositivo es elegible.

**Sujeto a elegibilidad de dispositivo y lugar.