Hero Image

REEMPLAZO

Reemplace un dispositivo Cricket perdido o robado.

Si su dispositivo se pierde o se lo roban:

1

Intente localizarlo

2

Suspenda su servicio

3

Reemplace su dispositivo

¿Cómo funciona mi plan de protección de dispositivo?

Estar sin su dispositivo es estresante, pero su plan de protección de dispositivos Cricket lo cubre contra la pérdida o el robo de dispositivos.

Después de que presente una reclamación por su dispositivo perdido o robado, y esta se apruebe, le enviaremos un reemplazo tan pronto como al día siguiente. 1 No es necesario estresarse: ¡está incluido en su plan!

Phone
Shipping

DISPOSITIVO DE REEMPLAZO1

Cronograma de envío

Reclamo completo

Día de entrega

De lunes a viernes

Antes de las 7:00 p. m., hora del este

El día siguiente

Sábado

Antes de las 12:00 p. m., hora del este

Lunes

Domingo

Martes

Costo de envío

Includio

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

Cricket Protect incluye Cricket Protect Insurance y Cricket Protect Service Warranty.  Cricket Protect Plus incluye Cricket Protect Plus Insurance y Cricket Protect Plus Service Warranty.  Cricket Protect Insurance y Cricket Protect Plus Insurance, los componentes de los seguros de Cricket Protect y Cricket Protect Plus, están suscritos para la cobertura de seguro de Continental Casualty Company, una compañía CNA (CNA), Chicago, IL, y están administrados por Asurion Protection Services, LLC (en Iowa, lic. n.º 1001002300; en California, Asurion Protection Services Insurance Agency, LLC, CA lic. n.º OD63161; en Puerto Rico, Asurion Protection Services of Puerto Rico, Inc.), un agente autorizado de CNA.  Las Cricket Protect y Cricket Protect Plus Service Warranties son un servicio que brinda Asurion Warranty Protection Services, LLC o una de sus afiliadas. Los términos y condiciones están sujetos a cambio. Los términos de la cobertura pueden variar según el estado. No todos los dispositivos son elegibles. Todos los impuestos aplicables y recargos son adicionales. Para conocer los términos y condiciones, incluidas las primas, los deducibles y las tarifas de servicio, visite phoneclaim.com/cricket. © 2020 Cricket Wireless LLC. Todos los derechos reservados.

1

Los dispositivos de reemplazo pueden ser nuevos o reacondicionados del mismo tipo y modelo de calidad, o similar. El color del teléfono, la marca, el modelo y las características pueden ser diferentes. La compatibilidad de los accesorios no está garantizada. Las reclamaciones que se cumplen mediante un dispositivo de reemplazo y se aprueben antes de las 7:00 p. m., hora del este, se enviarán y, en la mayoría de los casos, se entregarán al día siguiente. No pueden enviarse entregas para el día siguiente en Alaska, Hawái, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.