Hero Image

REPARACIÓN O REEMPLAZO

Inicie, administre y rastree su reclamo
de UScellular®.

¿Está listo para iniciar o reanudar su reclamo??

ELEGIBILIDAD Y ESTIMACIÓN

¿Cuál es mi elegibilidad estimada y de reparación?


Por ej., iPhone 8 o Samsung Galaxy



Las estimaciones se basan en el dispositivo elegido y el Plan de protección para dispositivos de UScellular.¿Cómo obtengo el costo exacto de mi deducible?

Verifique su factura inalámbrica o cuenta en línea en uscellular.com para identificar el programa de protección de su dispositivo

Phone

COBERTURA INTEGRAL DEL DISPOSITIVO

Cobertura para cuando suceden cosas propias de la vida.

Con los planes de UScellular Device Protection+, puede estar seguro de que su dispositivo está cubierto en caso de pérdida, robo, daño y falla de funcionamiento. Esto significa que puede volver a hacer lo que ama.

¿Perdió su teléfono o se lo robaron?

Estar sin su teléfono es estresante, pero el programa UScellular Device Protection+ le ofrece cobertura contra dispositivos perdidos o robados.

Reemplace un dispositivo perdido o robado

¿La pantalla de su teléfono tiene fisuras?

Las pantallas resquebrajadas pueden ser particularmente frustrantes, pero ciertos programas UScellular Device Protection+ le ofrecen cobertura.

Repare la pantalla resquebrajada de un teléfono

¿Necesita cargar documentos de reclamación?

Proporcionar documentación ayuda a verificar su cuenta. Si le hemos solicitado documentación para su reclamación, puede cargarla aquí.

Card

ESTADO DE LA RECLAMACIÓN

Rastree una reclamación a medida que avanza por el proceso.

Comience a realizar el seguimiento ▸
Card

COBERTURA

Vea todos los términos y condiciones de la cobertura.

Descargar ▸
Shipping

DISPOSITIVO DE REEMPLAZO

Cronograma de envío1

Reclamo completo

Día de entrega

LUNES-VIERNES

Antes de las 10:00 p. m. (hora del centro)

Día siguiente

SÁBADO

Antes de las 7:30 p. m. (hora del centro)

Martes

Costo de envío

Includio

Entrega y configuración en el mismo día*

Para los usuarios de DP+ Ultimate únicamente

Reclamo completo

Día de entrega

Lunes a domingo

4 p. m. hora local

La entrega y configuración en el mismo día están disponibles para seleccionar dispositivos

*La elegibilidad para el reemplazo de dispositivos en el mismo día se determinará en el momento del reclamo y depende de ciertos criterios, como el tiempo de aprobación del reclamo y la disponibilidad de piezas. Los dispositivos elegibles están sujetos a cambios.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los planes DeviceProtection+ Ultimate, Device Protection+ con AppleCare Services, DeviceProtection+ Standard y DeviceProtection+ Basic son una combinación de Seguro y de contrato de servicio. El seguro está suscrito por Allianz Global Risks US Insurance Company; Asurion Insurance Services, Inc. (en California, Licencia de Agente #0B35141; en Iowa, Licencia de Agente #1001000131) es el agente y ofrece el servicio de reclamaciones conforme a este plan. Incluye un seguro similar a otros seguros que se vendan por separado por hasta $2.00. Asurion Technology Services, Inc., o una de sus filiales provee el contrato de servicio.

1

Las reclamaciones resueltas con un dispositivo de reemplazo que se aprueben de lunes a viernes antes de las 10:00 p. m., hora central (los sábados, antes de las 7:30 p. m.) se enviarán y, en la mayoría de los casos, se entregarán al día siguiente. Los dispositivos de reemplazo pueden ser nuevos o restaurados, del mismo tipo o modelo y de calidad similar. El color, la marca, el modelo y las características del teléfono pueden diferir. No se garantiza la compatibilidad de los accesorios. Para los usuarios de DP+ Ultimate únicamente, las reclamaciones presentadas y aprobadas antes de las 4:00 p. m. (hora local) pueden ser elegibles para recibir un dispositivo de reemplazo ese mismo día. La entrega en el mismo día está disponible en las ubicaciones seleccionadas para algunos programas, que pueden cambiar en cualquier momento. La disponibilidad de la entrega está sujeta a la ubicación, el reemplazo y la disponibilidad de técnicos.