Hero Image

Reemplazo del dispositivo

Si su dispositivo de Verizon se pierde, se lo roban, se daña o no funciona correctamente, es posible que sea elegible para un reemplazo si está inscrito en la protección del dispositivo.

phone

Su plan puede proporcionar el reemplazo, la reparación y/o el soporte técnico de su dispositivo móvil. Cubre problemas que no están cubiertos por la garantía del fabricante (p. ej. pérdida, robo o daño físico). También puede cubrir ciertos defectos después del vencimiento de la garantía del fabricante.

Si está inscrito en un plan de seguro de teléfono de Verizon

Si no está inscrito en una opción de protección de dispositivos

Puede comprar uno de los siguientes:

Un nuevo dispositivo a precio de venta al público.

Nota: Si tiene un dispositivo que ya no está activo en una cuenta, es posible que pueda activarlo en su cuenta para reemplazar su dispositivo actual perdido o robado. Visite nuestra sección de Preguntas frecuentes sobre Activar/Cambiar dispositivos para obtener más información.

Un dispositivo certificado de reemplazo de segunda mano

(Si no ha comprado uno en los últimos 12 meses). Llame al (800) 922-0204 (número gratuito desde un teléfono fijo) o visite una tienda Verizon Wireless para verificar su elegibilidad.

¿Cuál es mi deducible?

¿Necesita más ayuda?

Cronograma de envío y elegibilidad para el mismo día¿Cómo encuentro o archivo mis documentos?Obtén más información sobre la protección de Verizon Mobile.Vea los términos y condiciones de su plan.Verifique la elegibilidad para la inscripción.